¡Sólo tres días más!

¡Luces, Internet, bichos! ¡Diario de redacción! ¿Todos a bordo? Este jueves que viene (ya mismito) publicamos el primer capítulo del primer relato, pero mientras tanto han estado pasando algunas cosas en ‘Paranimals’. ¿Tenéis lápiz y papel? ¡Tomad nota!

Para empezar, la espectacular imagen de Kiko Sebastià… parece que se publicó algo incompleta. ¿Mala suerte o afán de puzzle? No nos queda otro remedio que publicar, junto con el primer capítulo, ¡otro fragmento de la ilustración! Así que.. es una espera 2×1. ¡Todos salimos ganando!
¡Redes sociales!¡Un mundo peligroso y vasto! ¡Más grande incluso que el GTA V! ¡Estamos en ellas! ¡Haciendo amigos y, por supuesto, enemigos! ¡Al fuego con ellos! Lo que decíamos, Nono ha hecho su presentación oficial tanto en Twitter como en Facebook.
Según sabemos por su perfil en la red de los 140 caracteres es “misántropa por las mañanas, ‘cat saviour’ de noche, aficionada a las armas y protagonista en ‘Paranimals'”. Es decir, aquí. Toda una declaración de intenciones.

Tras espiarla un poco más, también sabemos que le gusta felicitar los días de la semana, lo de madrugar no es lo suyo y… ¡Atención!, está planeando citas para hacerse nuevos retratos. Podemos avanzar que ya tenemos otro más confirmado, pero aún no podemos decir el nombre del artista. ¡Incógnita! ¡Misterio! ¡Traición! ¡Desvergüenza!

¡Pues eso! ¡Todo por hoy! ¡Tres días para leer su primera aventura!

 ¡Besos y tirones de mofletes!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *