¡Anuncio de post recopilatorio y presentación del nuevo diseño!

¡Luces, Internet, bichos!

Lo veníamos anunciando con la boca pequeña por Twitter y Facebook. ¡Sorpresas asesinas! Igual no mortales, pero sorpresas y… gratis. ¿A quién no le gustan los regalos? Para empezar, hemos cambiado el diseño del blog. Para que quede constancia, hemos pasado de una plantilla sencilla a una ‘Picture Window’, aunque el cambio… radical, radical, no es. ¡Comprobadlo vosotros!

¡Aditamento! Hemos puesto una frase promocional o subtítulo bajo el nombre de la página: ‘Veterinaria de Investigación al Límite’. ¡Tensión y awesomidad! Y hemos puesto (ha costado mucho, así que espero que lo uséis… mucho) las ‘Reacciones’ de blogger, que hemos convenido en llamar ‘¡Opina o muere’! Se trata de poner. mediante un simple click, si lo que has leído o visto te ha gustado (¡Gusta mucho!), si está pasable ¡(Otra cirugía!), o si no te ha gustado y quieres mandarnos al infierno felino (¡Gatitos muertos!).

Moreover! ¡Lo grande para el final! ¡Como los malos de los videojuegos! Este miércoles… ¡publicamos el primer cuento en un solo post! ¡Ya no tendrás que ir al 23 de mayo para leer el principio! Rollo recopilatorio. ¡No sólo eso! ¡Habrá bocetos inéditos del gran Kiko Sebastià! ¡Estilo cómics! ¡Primero en grapa y luego en un espectacular tomo cargado de extras! ¡Ja!

¡Yastá! Nos vemos el miércoles y hasta entonces… difunde la palabra, recomienda la página a tus mejores amigos, a tus conocidos y a todos tus enemigos. ¡Cuántos más seamos peor nos llevaremos!

¡Besos y tirones de mofletes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *