¡Noticias frescas como lechugas!

¡Luces, Internet, bichos!

Diario de redacción. ¡Noticias frescas en exclusiva! Así que… ¡empezamos! Ya tenemos casi lista la impresionante nueva ilustración para el tercer cuento, que, avance en exclusiva mundial, se llamará ‘Lala’ y presentará… 

al Gordo del Flaco, al Terence Hill de Bud Spencer, al flaco de Little Britain del gordo de Little Britain, al Milhouse de Bart, al sombrero de Luffy, a Jake de Finn, al Magnum 44 de Harry el sucio, a Sam de Frodo, a Walter del Nota, a Apolo de Rocky, a Vincent de Jules, a Krilin de Goku… bueno eso. A Lala, la coprotagonista de ‘Paranimals: Veterinaria de Investigación al Límite’. 

Antes, el futuro inmediato. La semana que viene, publicaremos ‘Todo  Cruri, cruri’. Una entrada que recogerá los cuatro capítulos de este cuento, todas sus imágenes y alguna sorpresa más. ¡Atentos el próximo miércoles! Decídselo a todos vuestros amigos, enemigos, camaradas, compañeros de aventuras y personas que os hacían bulyling en el colegio.

El futuro más lejano. ¡Septiembre! Tras la publicación de 
‘Todo  Cruri, cruri’, nos vemos forzados a hacer un parón hasta la primera semana del noveno mes de este año, en la que reanudaremos la actividad con la publicación de ‘Lala’. Así que… ¡habrá que esperar un poquito para conocerla!

Tras esto, vendrá el cuarto cuento, el final de la primera etapa o temporada. De éste ya está escrita una primera versión del mismo y estamos trabajando con dos grandes ilustradores, porque… ¡tendrá dos imágenes! ¡Dos imágenes! ¡Nos hemos vuelto locos!

En las redes sociales, estaremos como siempre con animales graciosos, bestias peligrosas y noticias curiosas e insólitas del mundo animal. Estamos en Facebook y Twitter. Así que… eso es todo de momento hasta el próximo miércoles.

¡Besos y tirones de mofletes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *