Se acabó…de momento.

¡Luces, Internet, bichos!

¡Diario de redacción! ¡Fin de temporada! Tras el final,  la semana que viene publicaremos, ‘Velada con un nocherrante’ de una sola pieza. Para los que sean lectores de tomos y no crean en las publicaciones periódicas.  Publicaremos las dos imágenes completas de Kiko Sebastià y María Cuadrado para que las podáis ver bien bonitas y tal como fueron concebidas.

¡Futuro! Tiempo del verbo que hace referencia a una acción que ocurrirá tras su enunciado. Eso. Ya estamos trabajando en la segunda temporada. Hay algo escrito. Y, aún tenemos que cuadrar las cosas, pero igual cambia el formato y pasamos de cuentos cortos a largos. Ya veremos. Estudiaremos, valoraremos y, entonces, decidiremos.

Aditamento. Aunque el tema de cuentos vaya a estar parado un tiempo de momento indeterminado, seguiremos haciéndonos eco de las novedades y seguiremos presentes en las redes sociales.

Valoración final: hemos acabado la primera temporada de ‘Paranimals’ y no nos lo podemos creer. Para empezar porque había que acabarla. A-c-a-b-a-r-l-a. Y estamos muy contentos. No siempre se empieza lo que se acaba. Al revés, ya entendéis. Así que no podemos estar más que de enhorabuena. ¡Éxito! Un proyecto pequeñito, pero terminado. Y vamos a por más.

¡Besos y tirones de mofletes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *