La nueva historia de PARANIMALS está a punto de ser terminada

Boceto de Nono / Hect Paranimals Anyway

Hola Internet,

después de un año y tres meses de la inauguración del blog, va siendo hora de las presentaciones. ¡Así que allá vamos! En las redes sociales me llamo Hect Paranimals Anyway y soy el que escribe estos cuentos. Fin de la presentación, ahora las novedades. He estado sin publicar entradas desde junio pero es que he estado muy ocupado… ¡escribiendo! Por eso ahora ya puedo decir que la nueva historia de PARANIMALS está a punto de ser terminada.

Tras acabar  de publicar los primeros cuentos en diciembre de 2013, tenía varias ideas en mente sobre cómo continuar las historias y las fui desarrollando muy poco a poco. A base de escribir en un cuaderno amarillo a la hora de comer (recuerdo que cayeron muchos bocatas de calamares), acabé el borrador de la siguiente historia entre febrero y marzo. Luego vino la siguiente etapa. Lo que llamo la ‘escritura en serio’ o fase Alfa.  Fui escribiendo los capítulos, ya fuera en la hora de la comida o por la mañana antes de trabajar. Con la calma. En julio, aproveché las vacaciones para pasarme las mañanas de la primera quincena escribiendo un poco y leyendo y viendo películas y series mucho más (también me pasé algún videojuego). El 14 de ese mes acabé esta segunda fase.

En agosto empezó la tercera fase, a la que llamo fase Beta. Para simplificar, en esta fase me he dedicado a corregir, dar coherencia, simplificar, complicar y reescribir capítulos enteros. Esta etapa acaba de terminar (a falta de un par de detalles).

Ahora toca dar a leer el texto entero a algunas personas de confianza, que hagan sus críticas, observaciones y valoraciones. Una vez hechas, intentaré asimilarlas, lo volveré a leer todo y aprovecharé lo que espero que sean sus fantásticas aportaciones. Luego, veremos qué pasa.

Atentamente,

Hect

¡Comparte si a ti también te gustan los bocatas de calamares!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *