Os (re)presentamos a Nono

Nono Salvatore / Dibujos de Kiko Sebastià y Alex Femenías / Muñeca hecha por Planeta Cleopatra

Hola Internet,


Hoy voy hacer… ¡una (re)presentación de la protagonista de PARANIMALS! Ahí vamos.

Su nombre es Nono Salvatore. Es una detective veterinaria con un apellido maldito, que le trajo muchos problemas durante su infancia. Tiene unas ojeras perpetuas bajo unos ojos como pozos sin fondo, la piel blanca del color del hueso y el pelo negro como las noches sin luna. Es una joven misántropa, sobre todo por las mañanas y le encantan el chocolate y las armas. Antes, trabajaba por libre y ejercía de veterinaria gótica, especializada en casos de vampiros, licántropos, malinos, gárgolas y cuervos. Ahora trabaja en PARANIMALS, una clínica veterinaria de lo paranormal.

En esta empresa, ha ampliado su campo de operaciones y ha lidiado con clurichauns y gamusinos e, incluso, se ha enfrentado a un gato zombi, polillas gigantes, acuosos, zamparrampas y a un terrorífico nocherrante superior.  

Nono tiene un laboratorio ambulante, que es su base de operaciones móvil y medio de transporte habitual. El vehículo está preparado para realizar intervenciones de urgencia y en él tiene multitud de herramientas. Entre sus preferidas están su gran bisturí eléctrico, indicado para realizar desde minúsculas incisiones hasta decapitaciones completas (con separación total de cabeza) y su T-Volver, una gran pistola que dispara munición, generalmente, no letal para aturdir a cualquier animal que se ponga nervioso o agresivo.

También tiene un gato. Se llama Lúfuco y le ignora por completo. Es uno de los animales que más nerviosa le ponen, cosa que es muy difícil, pero que ocurre cuando viaja por transporte aéreo, tiene demasiado tiempo libre o le dan órdenes estúpidas y con malos modales.

En la imagen superior podemos ver tres interpretaciones de Nono, la primera hecha por Kiko Sebastià, con un estilo cartoon oscuro, la segunda, hecha por Alex Femenías, tiene un estilo de cómic americano y la tercera es una muñeca realizada con una técnica de croché japonés (amigurumi) diseñada por Planeta Cleopatra y que estos meses… va a dar que hablar en Instagram. Sí, ¡ahora PARANIMALS también se hace fotos con filtros! ¡Esperen lo inesperado!

Atentamente,

Hect

¡Comparte y comenta si tú también odias a la humanidad por las mañanas y tienes un apellido maldito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *