He hecho una apuesta

Boceto de Nono / César Mir

Hola Internet,

ya es 2015 y seguimos aquí. Vivos, despiertos, con mucho frío y con ganas de venganza tras la resaca de Nochevieja. Resaca no de alcohol, sino de fiestas en familia, amigos y conocidos. Pereza y problemas del primer mundo. Pero lo que interesa: ¿Habéis visto el impresionante boceto que ha hecho César Mir (@eldelascenizas)  de Nono? Magnífico, soberbio, impresionante, sublime.

La imagen refleja a una mujer joven, decidida, fría, implacable, dura pero elegante, reservada y, en el fondo, tímida. Una detective veterinaria de lo paranormal que suple sus pocas habilidades sociales con precisión en sus decisiones, ironía en sus palabras y si toca… con violencia en sus acciones. La viva esencia de quien es la protagonista de PARANIMALS.

Pues eso, espléndido y desde esta balsa que naufraga en el océano de Internet le doy mil gracias =(Graciasx1000). Eternamente agradecido.

Y ahora los titulares. He hecho una apuesta. Una apuesta en la que me va el honor, el sentido de la justicia y la vida (esto último igual no). No revelaré quién es mi oponente en este juego de gallardía y bravura  ni que hemos apostado, pero sí explicaré cual es mi parte en la partida. He apostado que antes del 16 de marzo tendré lista la tercera versión de mi novela corta de PARANIMALS. Ahora es público, ahora todos lo sabéis. Si antes de esa fecha, es decir con el 15 de marzo a las 23.59 horas como plazo de vencimiento, no la tengo lista todos sabréis que no merezco ser respetado. La veda de escupitajos, puñetazos, coces, lluvias de heces, insultos ingeniosos y escarnio público en general quedará abierta para toda la humanidad (más de 7.000 millones de individuos).

Atentamente,

Hect,

¡Comparte y comenta si a ti también te gusta el boceto de @eldelascenizas, el escarnio público, los problemas del primer mundo y las apuestas en las que te juegas el honor y el sentido de la justicia!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *