Aventuras de Nono por Instagram

Una foto publicada por Nono Paranimals (@nono_paranimals) el

Hola Internet,

¿Has entrado ya en el Instagram de Nono de PARANIMALS? Por si no lo has hecho te voy a contar algunas de las cosas que ha estado viendo durante sus viajes y aventuras que, de momento, la han llevado desde Mallorca a Sri Lanka, pasando por Barcelona y, ahora, Dubai.


Por Barcelona, se dedicó a hacer turismo de grande éxitos. Estuvo visitando la impresionte Sagrada Familia y estresándose con todos los guiris (ella incluida),  paseó por la Plaza Mayor, Plaza Cataluña y las Ramblas, vio la Catedral y estuvo descansando un buen rato por Colón.

Después se fue a Sri Lanka, donde ha vivido un montón de aventuras y, aunque muchas de ellas no se pueden contar, puedo decir que se ha enfrentado a monos gigantes, ha sido perseguida por elefantes en celo e incluso ha visto el diente de Buda, así como un sinfín de playas, parajes y mercados de preciosas e intensas tonalidades.

De Mallorca, uno de sus sitios preferidos del mundo, aún tiene que subir las fotos que se ido haciendo en sus repetidas visitas de trabajo pero ya llegarán. Ahora está en Dubai en un nuevo caso. A ver qué pasa. ¡Habrá novedades!

Atentamente,

Hect

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *