Vuelve Kiko Sebastià y PARANIMALS2 – V0.3 TERMINADO: apuesta superada

Auri, personaje del libro ‘El nombre del viento’ / Boceto de Kiko Sebastià

Hola Internet,

traigo novedades frescas, frescas. A menos de un mes de que el plazo de la apuesta de honor termine, puedo decir que he concluido mi parte. Ya está terminado, ya lo puedo decir. La versión 0.3 de PARANIMALS2 (nombre clave del proyecto, que no de la obra) está acabada. Así que puedo decir que apuesta superada. Mi honor se queda… de momento.


Tras haber acabado esta parte, la he pasado al Equipo de Destructores (cuatro amigos muy predispuestos), que está analizándola (o eso creo) para vomitar sin compasión sus críticas. Luego, me la devolverán  y habrá que hacer la que espero que sea la versión final o casi final.

Por otra parte, ya puedo anunciar, y anuncio, que vuelve Kiko Sebastià, el gran ilustrador que retrató a Nono en el primer y el cuarto cuento de PARANIMALS, que podéis leer completamente gratis en esta misma página. Está preparando algo impresionante. Le dije: “Haz lo que te suponga un reto”. Y por lo que ya he visto, eso está haciendo. Ganas infinitas de ver cómo queda.

¡Aditamento! Como si la vuelta de Kiko no fuera suficiente, tengo otra sorpresa preparada. Pero habrá que esperar una semanita para que pueda dar más detalles. Sólo diré que tiene tela el asunto y que estoy encantadísimo con los resultados.

Y eso es todo. Atentamente,

Hect

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *