¡Nueva muñeca de Paranimals! (teaser foto)

Imagen teaser de la nueva muñeca de Nono / Confeccionada por @Hikarugurumi

Hola Internet:

Hoy, os traigo la sorpresa de las que os llevo hablando unas semanas. ¡Me han confeccionado una nueva versión de Nono Salvatore, la protagonista de PARANIMALS! La artista se llama Hikarugurumi y la ha hecho más pequeñita, más adorable si cabe, igual de enfadada y… ¡completamente articulada!

Pero… ¿quién es Hikarugurumi? Pues es sin duda alguna toda una celebridad en el mundo del ganchillo japonés, técnica conocida como amigurumi, y, según su cuenta de Twitter, es una artesana, crochetera y amigurumi-era; que da apoyo moral en CómicDigital y sobrevive sin conexión a Internet desde 2012.

Lo de celebridad no lo digo por decir. En Instagram, sus publicaciones superan fácilmente los 200 likes, muchas de ellas los 500 y algunas, incluso los 700. Todo esto, no ocurre por casualidad. Sus creaciones están hechas para morir de adoración. El término kawaii en su esencia pura, pero desde Sevilla, que es donde esta localizada esta maestra del croché.

A Nono, la ha hecho con su característica bata blanca, sus medias a rayas y unos vaqueros holgados. Además, la ha llenado de detalles fantásticos como el ank del cinturón, las pestañas de los ojos y ese pelo negro hecho con una técnica que a mi me parece magia. Pero por si esto fuera poco… ¡le ha puesto incluso pulgares! ¡Viva el pulgar oponible y sus ventajas evolutivas!

Cuando le hice el encargo mediante Etsy, todo fue muy profesional. Me contestó ese mismo día, aunque yo lo vi tres días después. Inmediatamente, me pasó un boceto y mientras trabajaba en ella me fue mandando fotos de los pasos. Desde el primer momento me dio sensación de eficiencia y confianza.

Luego ya vino el paquete. Llegó rapidísimo. La muñeca venía envuelta en papel de embalar, con un fragmento del cuento escrito a mano, así como una carta de cortesía muy, muy kawaii. No lo dudéis, si tenéis que hacer un encargo de este tipo, hikarugurumi es la respuesta. Aquí debajo os dejo una serie de links de sus páginas en la web y una imagen de una de sus creaciones que suele subir a Instagram.

Si os habéis quedado con ganas de ver una imagen de la muñeca que no sea a contraluz, tendréis que esperar a la nueva entrada del blog o… jugar con los valores de saturación, contraste y brillo de la foto de arriba. Esto es una clásica estrategia de publicidad que se llama teaser y sirve para generar interés y no para molestar, lo prometo. Si los de Marvel hacen teasers y anuncios de los trailers de sus películas, ¿por qué no vamos a publicar una teaser foto en PARANIMALS? 

Atentamente,

Hect de Final de Internet

Pd. ¡Comenta, comparte y difunde si a ti también te gustan las ventajas evolutivas del pulgar oponible!

Enlaces:

Twitter
Instagram
Etsy
Facebook

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *