Doble o nada y una promesa

Hola Internet:

Seguimos trabajando. La apuesta de honor continúa y ha ampliado su plazo con un doble o nada. Todos los contendientes, incluso un tercero que se añadió después y que está diseñando un videojuego para móviles, hemos cumplido nuestra parte. Lo que os digo: hombres de palabra.

De momento, sólo puedo decir que dos de nosotros hemos puesto como fecha tope el 25 de abril,  para terminar la nueva versión de nuestros proyectos… que será, casi seguro, la definitiva. Después de eso (aunque yo por mi parte, me daré unos días de reflexión) nos lanzamos al ruedo, como dicen algunos.


¿Qué es eso de lanzarse al ruedo? Pues, y ahora hablo por mí, publicaré ‘PARANIMALS: primera novela’ (nuevo nombre en clave del proyecto, hasta hacer público el nombre definitivo), de una manera o de otra. Es una promesa. Seguramente, será una edición digital pero de esto aún no voy a adelantar nada más para no gafarlo ni crear falsas expectativas. Pero ahí queda dicho.

Mientras tanto, os invito a visitar y a seguir los perfiles de PARANIMALS en la Red. Sobre esto, debo mencionar, y menciono, que le he dado la vuelta al perfil de Twitter de PARANIMALS y que ahora es mi perfil personal como ser humano normal en la Tierra. Sigo hablando de este proyecto, por supuesto, pero, además, lo uso como una cuenta para twittear sobre las cosas que me gustan.

Pues eso.

Atentamente,

Hect

PD. También quiero informar, por mero afán de ‘completismo’, que he renovado el dominio .com por dos años más y que he adquirido el .es. ¡Haced la prueba, si queréis!

PD2. Además, quiero resaltar que he creado la sección ‘cuentos‘ en la barra horizontal del blog para hacerlos más accesibles.

Enlaces de PARANIMALS:

Sígueme en Twitter
Gústame en Facebook
Mírame en Instagram
Ponme un pin en Pinterest

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *