Todo llega… o te mueres

Hola Internet,

¿Todo bien? Yo, un poco lento por el calor y eso, pero, los 30 grados de base no me asustan. Además, ¿qué es un verano sin hidratar la almohada con litros y litros de sudor? Una estafa. A lo que iba: me pongo en contacto contigo para explicarte qué ha estado pasando en PARANIMALS estas semanas, o mejor dicho, meses, desde la última publicación.

No puedo sino destacar la inmensa cantidad de material (exageración) que he ido publicando en las redes sociales, principalmente Instagram y Twitter, habiendo dejado de lado un poco Facebook por motivos, más que nada operativos.

En Instagram, hay… muchas fotos bonitas de Nono. Nono en Barcelona, Nono en Mallorca, Nono en el zoo, Nono en un concierto de los AC/DC, entre otras fotos que os invito a descubrir aquí.

Respecto a Twitter, he consolidado mi cuenta de PARANIMALS como una cuenta personal de humano normal en la que voy poniendo cositas. Twitteo sobre tonterías, noticias, cosas de libros, películas y ‘boutades’ varias del mundo. Puedo decir que, ¡atención!, tengo una cuenta activa de Twitter. No es un gran mérito, pero ya le he cogido el truco. Porque casi nadie os lo dirá pero Twitter es una red social extraña… y o muy útil o una gran pérdida de tiempo.

De la escritura de la primera novela de PARANIMALS no puedo avanzar mucho. Aunque si te puedo contar que las apuestas de honor que hicimos, sólo se cumplieron en parte. Cumplimos el plazo inicial pero entonces, todos los contrincantes nos dimos cuenta de que… nuestras producciones estaban en pañales. Es decir, fracasamos. Así que seguimos trabajando y trabajando. Soy un hombre realista: todo llega o te mueres.

Y eso es todo… si no fuera porque quiero hacer un anuncio: he vuelto a reactivar mi blog personal sobre cosas. Como Twitter pero más largo. Pasen y vean, si se atreven.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *