Novela al 99%

Hola Internet,

hoy voy a contarte las últimas novedades de mi proyecto de novela seria, en serio. Tengo que decirte que está terminada, o al menos lista para presentarla a gente desconocida y con criterio. Así es. Parecía que no iba a pasar nunca, pero ya está completita. Como mucho, le pueden quedar un par de detalles pero eso, como se hace con los videojuegos, se soluciona con un parche posterior o se le añade un DLC (contenido de descarga) y fuera. Bromas a parte, estoy buscando el tiempo de debajo de las piedras para darle las últimas pinceladas pero yo diría, y digo, que está al 99,9%.

Te explico, es una novela corta (cerca de 30.000 palabras) enmarcada dentro del género fantástico oscuro. Su protagonista es Nono Salvatore, una detective veterinaria que odia a la mayoría de humanos, le encantan los animales, el chocolate y las armas. Hasta aquí puedo decir. La publicación de su sinopsis la dejo reservada para futuras entradas, ya que aunque ya está escrita, quiero consultarla un par de noches con la almohada.

Por otra parte, tengo una noticia triste y una buena. Mi queridísimo ilustrador Kiko Sebastià tuvo que caerse del proyecto pero cuento ya con una nueva ilustradora que está trabajando en la portada y es, no os podéis hacer a la idea, alucinante. De momento no puedo revelar su nombre, pero os lo digo ya, es maravillosa. En breve, la presentaré por aquí.

Y eso es todo de momento.

Atentamente,

Hect de PARANIMALS
@paranimals
También estoy en Rabietas de Hect

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *