¡Revelado el título de la novela!

Nono te mira con desprecio porque no le has dado a compartir / Muñeca de @hikarugurumi

Hola Internet,

hoy, tras la inesperada revelación de septiembre, puedo decir que la novela ya está al 100%. Durante este tiempo, he estado repasando algunos detalles, he pulido cosillas y la semana pasada, por fin, lo llevé al registro de la propiedad intelectual: damos y caballeras de la Red, desde el pasado 6 de octubre, la novela de Paranimals ya está protegida y tiene un número de registro precioso.

Proteger una obra es algo opcional pero muy recomendable para evitar posibles problemas. Siempre que acabo algo voy y lo registro. No significa demasiado, sobre todo si no tienes la intención de publicar la obra, pero da gustito. En mi caso es un paso simbólico que, a parte de un paseo por Alfons El Magnànim, supone cerrar un ciclo. Ya has llegado a un sitio y puedes empezar a caminar hacia otro.

Tras esto, el camino que toca es pasear la obra. Las probabilidades de que te ignoren en el mercado tradicional son elevadísimas, pero no predigo un fracaso, ya que sino consigo que nadie me escuche, tiraré de edición online directa con Amazon o sucedáneos. Ya está dicho. Tras años de esconder lo que escribía, creo que esta novela tiene la solidez suficiente para exhibirla sin sonrojarme.

Así que, dos años después de acabar el último cuento de Paranimals, os puedo revelar el título de la novela, que es, nada más y nada menos, que ‘Paranimals – Casa del Miedo’.

Yo también estoy impactado. Pero ya puedo respirar tranquilo. Internet, ese mar lleno de naúgrafos, ya conoce el título de lo que me ha estado quitando horas de sueño, lectura, vicio y asistencia a reuniones sociales en estos últimos tiempos. Ahora, hay que seguir trabajando.

Atentamente,

Hect de Rabietas

4 comentarios
  1. César Mir
    César Mir Dice:

    ¡Fantástica no-ticia! Espero con ganas esa versión definitiva e hipervitaminada.
    Respecto a lo de seguir trabajando: es algo que no se debe abandonar nunca. Es la forma que tenemos de crecer y mejorar.
    Mucho ánimo y paciencia, recuerda que "No" no significa "Abandona tu sueño". Al contrario, es un látigo que nos obliga a seguir avanzando.
    Ya nos contarás.

    Responder
  2. Hect Paranimals
    Hect Paranimals Dice:

    @César Mir Muchas gracias por el comentario. Ese es el espíritu. Estoy contigo en lo que no se debe dejar de trabajar nunca. Y luchar por lo que queremos. A no ser que seas un malvado, entonces si que estaría bien que dejases de luchar por lo que crees.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *