Nuevo cuento de Paranimals, en diciembre y ¡proyecto de logo!

Hola Internet,

hoy voy a hacer un anuncio muy emocionante. ¡Vamos a tener un nuevo cuento en PARANIMALS en breve! De hecho, será el mes que viene. Así que mientras la novela está dando vueltas por mundos ignotos y tiene que esperar a ver la luz, este diciembre, tendremos un nuevo cuento inédito de PARANIMALS.
Además, y no os lo perdáis… Iria Abella, que ha diseñado la espectacular (y aún no vista) portada de la novela de ‘Paranimals – Casa del Miedo’, ¡va a ilustrarlo!

Por otra parte, la imagen que ilustra la noticia de hoy es un logo provisional en el que estamos trabajando para reforzar lo que se llama “imagen de marca”. Podéis comentar si os gusta o no, qué le pondríais, si lo cambiarías o si lo echaríais todo a la basura.

Este logo se ha hecho con contenido libre de logoease y dafont. La primera es una página sencilla para crear logos gratis y la segunda es una fantástica página con muchas fuentes tipográficas. El autor de la fuente es junkohanhero.

Atentamente,

Hect de Rabietas
@Paranimals

PARANIMALS es una futura novela y, de momento, unos cuentos sobre Nono Salvatore, una detective veterinaria que odia a la mayoría de humanos y le encantan los animales, las armas y el chocolate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *