Ey, que voy a publicar un libro

Una de las antiguas ideas para el logo

Hola Internet,

¿cómo estamos? La verdad es que tengo algunas novedades. Así que vamos allá.


La primera de todas ellas es que tras un largo paseo por editoriales, he decidido autopublicar PARANIMALS. Ha sido una decisión dura pero meditada. Tras fracasar en el campo de la cuenta ajena, tomo las riendas y me hago capitán de mi barco: me la juego, voy a ser autor independiente. Esto por una parte te da absoluta libertad… y, de momento, muchos quebraderos de cabeza porque, ya sabes, la libertad tiene un precio.

Cuando empecé con todo el tema de PARANIMALS, lo empecé como otro de mis hobbys. Tengo un amigo que siempre me dice que tengo muchos frentes abiertos y no le contradigo. Me encanta descubrir nuevos universos, sus reglas, su idiosincrasia, conocer detalles chorras… ¿qué pasa con esto? Que al final, me tomo mis aficiones en serio y con pasión. Pues con esto, igual.

Todo empezó con la primera temporada de cuentos y luego cuando iba a venir la segunda… se me fue de las manos y me salió una novela corta (y otro cuento). Por el camino he aprendido varias cosas que ya comentaré en otra ocasión. Lo importante ahora, es que tras distintas revisiones -por mí y distintos amigos- ya está lista. Además, he contratado los servicios de un corrector de estilo profesional para que el resultado quede como quiero, serio y con pasión.

Ahora viene la parte de la maquetación y la edición. Así que de cara a verano estimo que podré tener ‘Paranimals – Casa del Miedo’ ya listo. Así de claro.

Mientras escribía, escuchaba: ‘Battle Cry’ de Judas Priest:

Indestructible by choice / Indestructible por voluntad

Valour rings out with the voice / El valor se oye en su voz

Rail the consequence / Arremete contra las consecuencias

Destiny’s the flag you hoist / El destino es la bandera que alzas*

Atentamente,

Hect de PARANIMALS

*Traducción de elportaldelmetal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *