Sinopsis ampliada + novedades

Detalle de una ilustración de Kiko Sebatià para ‘Velada de un nocherrante’


Hola Internet,

¿cómo andas? Yo estoy ultimando los detalles para que ‘Paranimals – Casa del Miedo’ esté lista antes del verano, entre el 1 y el 15 de junio. La novela está más que terminada pero quedan todo tipo de tareas obligatorias como subir archivos, rellenar formularios, terminar la portada y… otras cositas logísticas variadas.  

Por otra parte, le he estado dando vueltas a la sinopsis que publiqué hace unas semanas y la he ampliado. La verdad es que he escrito tres o cuatro variantes de la misma pero esta es la que más me gusta. Así que ahí va:


Nono Salvatore es una detective veterinaria de veintipocos años. Le encantan los animales, las armas y el chocolate, pero odia a la mayoría de humanos. Desde que se vio forzada a acoger a Lala, una niña huérfana y a su mascota Mopis, un gamusino, su vida transcurre entre muchas preguntas, llantos matutinos y… alegría. Pero esto no durará mucho más: la inexplicable muerte de un paranimal les llevará a tomar parte de una investigación en la que no solo se jugarán la vida, sino el futuro de la humanidad… que Nono tanto detesta.


Además, ya puedo anunciar que mi queridísimo Kiko Sebastià ha vuelto a colaborar con PARANIMALS con una ilustración genial y llena de colores que en breve podré enseñar. Aunque antes, eso sí, descubriré cómo es la portada oficial hecha por Iria Abella.

Atentamente,

Hect de Paranimals

Para comentarios, ruegos, sugerencias y demás: @Paranimals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *