‘Paranimals – Casa del Miedo’, ya en preventa

Hola Internet,

seamos directos: ‘Paranimals – Casa del Miedo’ ya está en preventa en Amazon. Así es. La fecha de lanzamiento es el 15 de junio de 2016, pero desde ya está disponible a un precio ridículo, menos que un cortado. Un cortado se tarda en hacer de media… ¿qué? ¿cinco minutos? y se suele terminar en otros tantos. ‘Paranimals- Casa del Miedo’ dura, por muy rápido que leas, toda una tarde como mínimo (y tirando por lo bajo). No sé si me explico.


Así que desde ya te animo a que si alguna vez te ha picado la curiosidad (o te he dado la tabarra con este proyecto y crees que te la voy a seguir dando) a que te mojes. Además, me lo he pasado genial escribiéndolo y sería una pena que por no ser suficientemente pesado intenso no le vayas a dar una oportunidad.

Una vez pasado el bochornoso trámite de decir “ey, compra mi libro” pasemos a otras cosas: he montado con mi gran amigo César Mir una plataforma de autores independientes, vorágine.digital.  Según sus propias palabras:

Este sitio nace como punto de encuentro, base de operaciones o simplemente como una sala de reuniones desde la que planificar y lanzar la conquista del mundo gracias a nuestros trabajos.

Poca cosa, ¿verdad? Pues ya sabéis, ahora estamos en más sitios. Be aware.

Cambio y corto atentamente,

Hect de Paranimals

Para comentarios, ruegos, sugerencias y otros: @Paranimals

Pd. Todo mi respeto a los cortados y a la cafeína.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *