¡Ey, que Paranimals ya está en los sitios de descargas ilegales!

Hola, Internet:

hoy te voy a contar un suceso paranormal que ha sucedido en Paranimals. Y es que, a pesar de que la novela se publica el 15 de este mes (y está en precompra)… ya se puede encontrar en los sitios de descargas ilegales. ¡Bum!

Estaba haciendo yo un poco de investigación SEO o egosurfing, llámalo X, cuando de repente una página de descargas salvaje apareció. Para que veáis que no soy un farolero, ahí va una captura. No solo está sino que ya se encuentra la versión en PDF (formato en el que de momento no existe).

Seguí haciendo un poco de scroll y, ojo, encontré otra y luego otra. Siguiendo con las expresiones pokémon, el buscador parecía la Zona Safari de Kanto. Tal fue mi curiosidad que intenté descargar mi propia novela de alguna de esas páginas ilegales… pero, oh, sorpresa… había que registrarse o cosas peores y, por supuesto, nunca la acabé encontrando

Esto en sí, no quiere decir demasiado, aunque es grasioso. Tal vez, como mucho, que los agregadores automáticos (o no) de este tipo de páginas funcionan a las mil maravillas.

Solo quería comentaros eso y, además, dejaros unos cuantos enlaces de prensa en la que hablan del proyecto:

Diario de Mallorca
Europa Press
20 Minutos
MakeMeFeed

Os dejo además un link de voragine.digital, la plataforma desde donde enviamos la nota de prensa que luego se transformó en teletipo y que después algunos medios distribuyeron. También hay una entrevista maja donde cuento un poco de dónde sale Paranimals. 

Cambio y corto atentamente,

Hect de Paranimals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *