Así empieza ‘Paranimals – Casa del Miedo’

La versión dulce y blandita de Nono por @Hikarugurumi

Hola, Internet:

Hoy, con motivo de la publicación de ‘Paranimals – Casa del Miedo’ te dejo un extracto del primer capítulo. Ayer, el día del estreno, no dije nada por aquí pero estuve haciendo spam necesario publicidad por todas las redes sociales en las que estoy activo. Sin más dilación, ahí va el cachito:

1. Noche sin luna 

El mundo explotaba y Nono era feliz. La Tierra se hacía añicos en una flor de basura espacial y ella se convertía en la única superviviente de la humanidad. Flotaba por el vacío sin preocupaciones, dando vueltas sobre sí misma con los brazos en cruz, visitando sin prisa los restos del planeta. Regodeándose. Cuando se acercaba lo suficiente a uno de los deshojados pétalos terrestres, lo miraba con desprecio y se impulsaba en él para que la falta de gravedad la llevase grácilmente a cualquier otro lugar al que mirar con odio. Pero esa noche, tras darse cuenta de que había pateado las ruinas de lo que había sido su casa, despertó angustiada.

Pues así empieza la novela. Por cierto,  si pinchas en la portada de su página de Amazon tienes un extracto con varios capítulos.

Por otro lado, también te quiero decir que… tendremos novedades en ya. Una es que mi queridísimo Kiko Sebastià ha hecho una portada alternativa de ‘Casa del Miedo’ y la otra es que, tachán, tachán, tendremos nuevo cuento en unos pocos días. En breve, te cuento los detalles.

Cambio y corto atentamente,

Héct de Paranimals

Para comentarios, ruegos, sugerencias o cosas feas: @Paranimals y link misterioso.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *