¡Paranimals tiene nueva web!

Hola, Internet:

Hoy, te quiero dar la bienvenida a la nueva página de Paranimals. Como puedes ver, es una pasada. Es obra de sendos.net y a partir de hoy se convierte en la página web oficial. Sí, abandono el antiguo sitio hecho con blogger. Como despedida, quiero decir que durante varios años me ha dado muchas alegrías, pero desde hace tiempo pensaba que se había quedado algo pequeño. Así que… muchas gracias por estos años de servicio blogspot.

Tras el adiós, te invito a que desde ya explores la nueva página. Tiene todo el archivo histórico desde 2013 y aunque aun quedan unos detallitos por pulir, lo imporante está todo. Están los nuevos cuentos presentados con un nuevo formato que puedes descubrir aquí e incluso hay un apartado especial para el cuento en curso Rhilene Confidencial que puedes ver aquí y cuya… ¡segunda temporada empieza la semana que viene!

Poco más que decir hoy. Estoy preparando cosillas pero todavía no puedo avanzar nada, así que hasta la próxima. Antes de irme, si no has curioseado ya la novela ‘Paranimals – Casa del Miedo’… no sabes lo que te estas perdiendo.

Cambio y corto atentamente,

Hect

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *