,

Paranimals, gratis este Black Friday + Novedades

promoBF

Hola Internet,

este viernes se celebra el Black Friday, un día de rebajas que no necesita presentación y en Paranimals nos hemos apuntado. Así, que durante este viernes y hasta el martes que viene, la novela se podrá descargar gratis desde este link a Amazon. Así, que si no te habías atrevido, no lo conocías y te apetece curiosear, ya sabes.

Además, quiero aprovechar para hacer unos anuncios:

El primero de ellos es que para este enero de 2017 tengo prevista una publicación nueva, una guía de Nueva York, que también será gratuita. Es un proyecto pequeñito pero del que estoy muy contento. Ya te iré contando cosas cuando se acerque la fecha.

El segundo anuncio es que he estado participando en el reto #NaNoWriMo 2016. Pero, ¿qué es eso? La palabra es un acrónimo de National Novel Writing Month o Mes Nacional de Escribir una Novela (más o menos).  El nombre solo tiene sentido cuando lo pronuncias en voz alta y con pronunciación inglesa, que yo creo que sería algo como /Nanouwraimou/. Pruébalo, si no lo estás haciendo ya y verás. El caso, es un reto que se celebra en noviembre desde hace ya unos años. La idea es picarse con uno mismo y terminar una novela de 50.000 palabras en los 30 días que tiene el mes. Solo ganas tú. Más o menos es como el InkOctober para los dibujantes e ilustradores, pero para gente que escribe. Cuando haya acabado haré un balance y os cuento.

La tercera cosa de la que quiero hablaros es que Paranimals ha visitado la radio por primera vez. Fuimos entrevistados por el equipo de CeroIzquierdo. Hablamos de los tejemanejes de ‘Casa del Miedo’, del algún proyecto secreto e inminente y del futuro de la colección. Todo esto a partir del minuto 46.00.

Además, aquí os dejo algunos enlaces de entrevistas y otras cosas que nos han pasado últimamente:

Reseña en Janmi.com

“Si bien la Tierra Cyberpunk post-apocalíptica presentada es atractiva nos hace desear conocer más sobre ella y las guerras y hechos que la llevaron a esa situación, El Límite y sus Portales lo serán más aún”.

Entrevista con Athalía la Lía

“La protagonista es una detective veterinaria que odia a los humanos y que tiene a cargo a una niña respondona con un gamusino por mascota. Su último caso se complica tanto que se convierte en una crisis mundial. Hay misterio, aventura, mucha acción, puede que incluso algo de romance, algunos animales adorables y otros terribles”.

Entrevista con Janmi.com

“En la Tierra donde se desarrolla la novela, los humanos están superando una etapa de postguerra en la que solo hay carencias. Viven en una paz conveniente pero que se sustenta en unos cimientos podridos. La gente vive ignorante y deja hacer a sus mandatarios porque bastante tiene con sobrevivir”.

Entrevista en Europa Press

“La literatura fantástica y la fantasía en general no son solo para niños, creo que también son fundamentales para los adultos; un humano mayor que obvie esto, está incompleto, pierde gran parte de su potencial”.

Europa Press, Diario de Mallorca y 2o minutos se hacen eco de las notas de prensa enviadas desde la plataforma voragine.digital.

“El libro, escrito con “un estilo directo y plástico”, es “una novela de aventuras de corte clásico” que sigue a Nono Salvatore y a su aprendiz Lala, una niña revoltosa y algo impertinente que tiene un gamusino llamado Mopis por mascota”.

Pues eso es todo, os dejo que voy a seguir con el NanoWriMO.

Atentamente,

Hect de Paranimals
@Paranimals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *