Informe sobre Nono Salvatore

A la atención de CLASIFICADO,

le envío el informe requerido sobre la agente 0998 con motivo de los últimos acontecimientos.

Para más información no dude en ponerse en contacto de nuevo.

¡Vea Majneh!,

Firmado: Bemal Balier

Nombre del agente: Nono Salvatore
Número de identificación: 0998
Fecha de nacimiento (puesta por aproximación): 31/10/5 AGG
Posible lugar de nacimiento: Ciudad estado de Rhilene
Cargo en Paranimals: Detective veterinaria (vetective) clase A

Nono Salvatore / Ana R. Ávila

Informe del supervisor (Bemal Balier):

La agente 0998 es una detective veterinaria capaz, formada en la Línea de Verges. Posee una capacidad resolutiva competente y es una combatiente excepcional.  Sin embargo, también ha demostrado graves carencias en lo concerniente al trabajo en equipo. Le cuesta relacionarse con sus compañeros y más allá de sus superiores o de sus homólogos en el resto de secciones no mantiene contacto con más de dos o tres efectivos de la Clínica.

También es preocupante su ligereza respecto al uso de armas no reglamentarias. Gracias a miembros del ZAP se ha conseguido saber que su T-Volver dista mucho de cumplir los parámetros estándares permitidos por la Magistratura. Esto se aplica también a los ingenios mecánicos, utiliza su propio transporte -se ha negado en repetidas ocasiones a utilizar vehículos oficiales- y no se maneja bien en los zepelines.

Se sospecha que tiene conocimientos CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO con los que ha CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO en algún caso. Esto no se ha podido confirmar, aunque no parece hacer CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO por lo que se recomienda CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO.

Debe reseñarse que desde hace un tiempo ha acogido a una niña y una cría de gamusino en su casa. Se desconocen los motivos de este inusual hecho aunque CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO. Además, no es CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO, según fuentes oficiales, CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO porque CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO.

A pesar de haber sido duramente criticada por CLASIFICADO, su conocimiento de los licantherios ha otorgado victorias parciales a la Clínica. Entre otros de sus éxitos, cuenta en su haber que fue la agente que neutralizó a un CLASIFICADO en la crisis CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO cuando se puso en CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO Meguinven CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO.

Por otro lado, se ha mostrado muy cuidadosa a la hora de mostrar sus opinones tanto acerca de la Magistratura central como de los Clausuradores; aunque se considera que siente aversión hacia este último grupo. Sobre la Magistratura, se cree que presenta su respeto por mera obligación. Sin embargo, esto no ha supuesto ningún tipo de problema a la hora de interactuar con ninguno de estos dos colectivos.

Altura: 1,70
Peso: –
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Grupo sanguíneo: O-

En definitiva, una agente competente pero a la que hay que atar en corto. Ideal para misiones de un solo agente, infiltraciones, reconocimientos, casos menores, cazas, intervenciones quirúrgicas sencillas (aunque no tiene afinidad con el equipo de enfermeros en lo personal, se comporta como cabe esperar). No recomendada para operativos que requieran un gran despliegue de medios.

Otras observaciones

Aunque nunca ha mostrado interés por celebrar su aniversario, si se quisiera celebrar, se recomienda encargar una tarta con muchísimo chocolate. Descubrimos cientos de tabletas en uno de sus cajones. Predominaba el chocolate negro, pero también había muestras de recetas más modernas en las que se mezclaba con leche, almendras, cacahuete o incluso guindillas picantes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *