Cuentos

Bienvenido a Paranimals. Estos de aquí son los cuentos publicados hasta ahora. Los cuatro primeros están escritos entre 2013 y 2014. Son ‘Fluffy‘, ‘Lala‘, ‘Cruri, cruri‘ y ‘Velada con un nocherrante‘. Son la idea germinal de la que surge todo Paranimals. Están en proceso de revisión y ampliación, así que si te adentras en ellos, atente a las consecuencias. ‘Cuento de Brumalia‘ es de 2016 y está plenamente integrado con la novela, así como ‘Rhilene Confindencial‘, un cuento en forma de noticias que se está publicando actualmente.

Rhilene Confidencial

Le contaremos la verdad, sea suave o duela. Sepa antes que nadie qué ocurre cerca de su casa y también lejos. Por R. Bravo.

Cuento de Brumalia

En la Brumalia se celebra el solsticio invernal, se celebra la noche más larga del año, ¡el momento más oscuro de la Tierra!

Velada con un nocherrante

El sol acabó de caer por el pozo oscuro de la tarde y las estrellas motearon el firmamento sin prisas.

Lala

Lala era una niña de piruleta y algodón. Sus ojos grandes y amarillos lo veían todo y se posaban sobre sus henchidas mejillas pintadas con témpera roja.

Cruri, Cruri

El jardín amaneció poblado de zapatos del pie izquierdo. Cuando don Augusto fue a recoger el periódico matinal, el traspiés fue monumental.

Fluffy

La señora Plof tenía forma de ocho, una permanente estratosférica, los brazos cortos y un gato color nubes de tormenta llamado Fluffy.